Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

22 de març 2011

Los peores errores de nuestras vidas son los que no cometemos



Los peores errores de nuestras vidas son aquellos que no cometemos.
Lamento todas las conversaciones que no tuvimos, el tiempo que no pasamos juntos. Lamento no haberte dicho nunca que me hacias feliz cuando estaba contigo. Lamento las veces que reí sin ti, que me emborrache sin ti, que soñé sin ti...
Estas son las cosas de las que ahora me arrepiento, las que no dije.

Exámenes, exámenes y más exámenes...

19 de març 2011

¡Feliz día del padre!


William Martin Joel y Alexa
Feliz día del padre para todos los papás, y sobretodo al mío. También feliz San José a todos.

¡Buen fin de semana!

17 de març 2011

¿No es la vida 100 veces demasiado breve para aburrirnos?










Después de unos problemillas con mi ordenador, aquí estoy, dispuesta a dar vida a este blog. Y, como en la 'primera' entrada no pude presentarme, lo haré en esta.
Me llamo Montse, tengo 16 años y vivo cerca de Barcelona. Soy otra aficionada más a la moda. Joven? Quizas, aunque nunca es demasiado pronto. Así que voy a empezar, siguiendo unos ejemplos que ya hace mucho que sigo, y espero durar mucho.
Hasta pronto!
Take a bite of my heart tonight

15 de març 2011

If you're a bird, I'm a bird too



Los amores de verano terminan por todo tipo de razones pero, al fin y al cabo, todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de eternidad que, en un instante, se van...