Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
13 d’abr. 2013
art lovers
Barcelona es una de esas ciudades que te guía ella misma
y eso me encanta
paseando por el Raval se encuentran sitios preciosos
(y exposiciones de fotografía en la Virreina que valen mucho la pena)
(pictures by me)
xxx
1 d’abr. 2013
inspiration
anton van hertbruggen
Missatges més recents
Missatges més antics
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)