Así es. Me voy de viaje a Berlín cinco días. Así que si sabéis sitios que vale la pena visitar, tiendas escondidas o bares preciosos, no dudéis en decírmelo! Por lo que sé, hay muchas tiendas de segunda mano y fotomatones analógicos. Tengo muchas ganas de ir y volveré cargada de fotos para enseñaros.
Nos vemos a la vuelta, Auf Wiedersehen!













