Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

21 de juny 2013

Off to...


Así es. Me voy de viaje a Berlín cinco días. Así que si sabéis sitios que vale la pena visitar, tiendas escondidas o bares preciosos, no dudéis en decírmelo! Por lo que sé, hay muchas tiendas de segunda mano y fotomatones analógicos. Tengo muchas ganas de ir y volveré cargada de fotos para enseñaros.
Nos vemos a la vuelta, Auf Wiedersehen!
 


17 de juny 2013

echoes




Pink Floyd - Echoes


13 de juny 2013

analógica vol. VI


 
HOLA A TODOS!
Sí, la de arriba soy yo. Esto que estoy haciendo, leer, eso que tanto me gusta, POR FÍN podré hacerlo por placer! Hoy he terminado la Selectividad y hoy empieza mi VERANO! Se presenta increíble y espero que realmente lo sea.
Mientras tanto, os dejo con algunas fotos de mi último carrete analógico.
 
xxx