Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

27 d’abr. 2011

Tener fe significa no querer saber la verdad





Después de pasar unas cortitas vacaciones a la playa con mi familia y amigos, toca, por desgracia, volver a la rutina, aunque no creo que este tan mal :) Además hoy es mi santo!
Ahora toca ponerse enserio con el 'treball de recerca', ya que solo quedan dos semanitas por entregarlo, pero bueno, despues de esto llega una semanita de vacaciones en Menorca! Qué ganas de que llegue ya!
¡Buena semana a todos!

10 d’abr. 2011

The lady of the rings



Me encantan los anillos! Me gustan tanto que cuando no llevo me siento un poquito más bacía.
Este fin de semana ha sido muy intenso, y eso, sin duda, es una señal de que cada vez tenemos más cerca las vaciones. Y con este buen tiempo, que ganas tengo de que lleguen ya!!!
Aquí os presento mis pequeñas maravillas :)

Un besito!

5 d’abr. 2011

A de Amor












A

A de Agua

A de Animales

A de Aprender

A de Amigo

A de Amor

A de Adiós