Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
27 de gen. 2013
la croix
mayoría de edad que sienta muy bien
3 de gen. 2013
Polaroid
resumen de estas fiestas con Polaroids
1 de gen. 2013
feliz 2 0 1 3
Missatges més recents
Missatges més antics
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)