Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

31 de des. 2011

¡Twenty twelve!



¡Feliz 2012 a todos!
Sed buenos esta noche y que todos vuestros deseos se cumplan :)


24 de des. 2011

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad a todos!
Y a disfrutar de estos días rodeados de familia y amigos.

18 de des. 2011

Lost&found, 2nd hand and vintage market


 





Como ya comenté en la entrada anterior, este fin de semana lo pasé en Barcelona y el domingo fui al mercadillo Lost&Found, que tuvo lugar en la Estación de Francia. Fue la sexta edición del mercadillo, sin embargo era la primera vez que asistia y me gustó mucho. La gente era super agradable y había muchos artículos interesantísimos a precios que enamoraban! Salí de allí con las manos llenas de bolsas y con el monedero aun lleno. Si aún no habéis ido, ¡no os perdáis el siguiente!

Tengo muchas ganas de empezar vacaciones ya. Esta época del año es la mejor.
¡Os deseo muy felizes fiestas a todos!

XXX

15 de des. 2011

2nd hand



Como ya os comenté en la entrada anterior, me apasionan los libros de 2a mano. Hace quinze días me compré cinco! Uno de ellos era Werther, de Goethe, por 1 euro. Es el único que he tenido ocasión de empezar y de momento me encanta! Lo recomiendo mucho.
También me compré La Metamorfosis, de Kafka; Todos los cuentos de Oscar Wilde; uno de poemas de Leonard Cohen y una antologia de poemas para el instituto. La verdad es que, al precio que van, da gusto comprarlos y aunque sean de segunda mano estan en muy buen estado.
Siguiendo el hilo de las cosas de segunda mano, este fin de semana tiene lugar el famoso mercadillo de Barcelona Lost&Found. Será mi primera vez y tengo muchas ganas de ir y ver la ciudad con las luces de Navidad! Por más información sobre el mercadillo pinchad aquí.

XXX

7 de des. 2011

Nacimos para ser felices...

no para ser perfectos
Una cosa que realmente me gusta son los libros de segunda mano. Son super coquetos, interesantes, llenos de historia y, sobretodo (y muy importantes en estos dias), ¡muy baratos! El sábado pasado me compré 5 libros por 8€ en total y en breves los enseñaré.

Diciembre ya está aquí, y eso comporta frío, chocolate caliente, luces por la calle y cada vez Navidad más cerca. Diciembre es mes de familia, de cooperación y de esperanza, así que...
¡Buen diciembre a todos!