Una cosa que realmente me gusta son los libros de segunda mano. Son super coquetos, interesantes, llenos de historia y, sobretodo (y muy importantes en estos dias), ¡muy baratos! El sábado pasado me compré 5 libros por 8€ en total y en breves los enseñaré.
Diciembre ya está aquí, y eso comporta frío, chocolate caliente, luces por la calle y cada vez Navidad más cerca. Diciembre es mes de familia, de cooperación y de esperanza, así que...
¡Buen diciembre a todos!