Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

25 d’oct. 2012

19 d’oct. 2012

Δ▲Δ


hoy, en la ciudad, todos se levantaron con azúcar en los labios
pero solo se dieron cuenta los que al despertar se besaron

5 d’oct. 2012

sushi time!




tardes lluviosas de otoño muy productivas
¡ñam ñam!