Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

25 de febr. 2013

learner


si señores.
esta L tan preciosa que veis aquí ya es mia. calentita y recién sacada del horno.
ya soy aptaaa! carreteras, prearaos que alla voy!

22 de febr. 2013

analógica vol. V







pictures by me
nov 013

16 de febr. 2013

analógica vol. IV





pictures by me
nov 012

8 de febr. 2013

1 de febr. 2013

febrero




hoy empieza febrero. y febrero no me gusta. es un mes en que uno cree que el invierno ya se acaba, da la sensacion que ya puedes ir sin chaqueta por la calle y empezar esas prendas de primavera que tanto te gustan. pero no. sigue haciendo frio, y ademas llueve. las noches siguen siendo extremadamente frias. y eso no me gusta nada. febrero son 28 dias de cuenta atras para esperar marzo. marzo para mi es pura alegria y si, al fin, la esperada llegada del "buen" tiempo.

tengo que decir que las fotos no son mias y no he encontrado su autor, pero me han gustado tanto que he sentido la obligacion de colgarlas.


"feliz" febrero a todos.