new film developed
Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris vintage. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris vintage. Mostrar tots els missatges
26 de febr. 2014
31 de gen. 2014
21 de gen. 2014
18 de nov. 2013
rainy mood
después de un fin de semana lluvioso y de un lunes lluvioso, de esos días en que solo te apetece tumbarte en el sofá leyendo libros o viendo películas, me he decidido en hacer un post de inspiración para los días de lluvia. en Barcelona a lo mejor no abundan mucho, pero seguro que en otros lugares llueve cada semana. como veis, me decanto por los grandes paraguas transparentes (me encantan!) y también me gustan mucho las faldas con botas altas y los abrigos. es un poco contradictorio cuando llueve, pero creo que queda genial. en fin, espero que os guste!
Muchos besos y literatura.
xxx
Etiquetes de comentaris:
autumn,
Barcelona,
fashion,
inspiration,
rain,
Street style,
vintage
12 de nov. 2013
26 d’oct. 2013
melancholia II
Mudez
Existen palabras
Gestos
Signos
Para nombrar el mundo
Gestos
Signos
Para nombrar el mundo
Pero cuál
Qué grito
Qué idioma
Qué símbolo
Cuál
Dime
Para nombrar tu ausencia
Qué grito
Qué idioma
Qué símbolo
Cuál
Dime
Para nombrar tu ausencia
Antonio Mora
10 d’ag. 2013
Subscriure's a:
Missatges (Atom)








































