Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris art. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris art. Mostrar tots els missatges

1 de març 2014

film / part two






 
 
/
/don't know why
/but
/I can't make the pictures
/bigger
/

26 de febr. 2014

film / part one


 new film developed






6 de febr. 2014

080 Barcelona


Hoy he querido hacer un gran post en honor a un evento que me hizo especial ilusión: la pasarela 080 de Barcelona. Siempre había querido ir, y esta edición fue mi primera vez. Como ya he dicho, me hizo mucha, mucha ilusión y por eso hice muchísimas fotos y hoy quiero mostrároslas.
Fue el jueves 30 de enero, por la tarde, y tuve la suerte de ver dos desfiladas (a parte de las pop up stores), de las cuales no conocía los diseñadores. Mi ilusión era ver Zazo&Brull pero llegamos tarde (me conformé con verlo por la pantalla hehe). La primera desfilada fue la de Martínez Lierah. Me sorprendió un poco, ya que no esperaba encontrar ese tipo de ropa en la 080, pero me gustó. Los colores eran muy monotemáticos y los diseños muy originales, al estilo de Sita Murt (almenos desde mi punto de vista).
El segundo desfile me gustó muuucho más (se nota por las fotos, ya veréis ;) ). Tampoco conocía a Justicia Ruano y desde luego ha entrada en mi lista de diseñadores favoritos. Lunares, transparencias, vestidos, camisas finas, tonos pastel, ... Creo que dentro de esa colección había todas esas cosas que me gustan para vestir. Además, las modelos eran mucho más naturales, cosa que ya cuadra con la ropa que llevaban. En fín, espero que podáis apreciar un poco de la esencia de la 080 mediante estas fotos y yo espero poder volver la próxima edición.








Desfile de Martínez Lierah:





Desfile de Justicia Ruano:









all pictures by me
 
xxx

31 de gen. 2014

analógica vol. VIII








 
 
 

november-december 2013
pictures by me (and some friends)

21 de gen. 2014

analógica vol. VII










november-december 213
pictures by me (and some friends)

12 de gen. 2014

BIRTHDAY

 
HOY CUMPLO 19 AÑOS
no me hace especial ilusión, pero ha sido un bonito día, rodeada de amigos y familia
me quedan 364 días hasta los 20 que no voy a desaprovechar
muchas gracias a todos!
 
NO TE SALVES, de Mario Benedetti
No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
pero si 
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.


 
 
fotos de Octavi Miró