Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris fashion. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris fashion. Mostrar tots els missatges

6 de febr. 2014

080 Barcelona


Hoy he querido hacer un gran post en honor a un evento que me hizo especial ilusión: la pasarela 080 de Barcelona. Siempre había querido ir, y esta edición fue mi primera vez. Como ya he dicho, me hizo mucha, mucha ilusión y por eso hice muchísimas fotos y hoy quiero mostrároslas.
Fue el jueves 30 de enero, por la tarde, y tuve la suerte de ver dos desfiladas (a parte de las pop up stores), de las cuales no conocía los diseñadores. Mi ilusión era ver Zazo&Brull pero llegamos tarde (me conformé con verlo por la pantalla hehe). La primera desfilada fue la de Martínez Lierah. Me sorprendió un poco, ya que no esperaba encontrar ese tipo de ropa en la 080, pero me gustó. Los colores eran muy monotemáticos y los diseños muy originales, al estilo de Sita Murt (almenos desde mi punto de vista).
El segundo desfile me gustó muuucho más (se nota por las fotos, ya veréis ;) ). Tampoco conocía a Justicia Ruano y desde luego ha entrada en mi lista de diseñadores favoritos. Lunares, transparencias, vestidos, camisas finas, tonos pastel, ... Creo que dentro de esa colección había todas esas cosas que me gustan para vestir. Además, las modelos eran mucho más naturales, cosa que ya cuadra con la ropa que llevaban. En fín, espero que podáis apreciar un poco de la esencia de la 080 mediante estas fotos y yo espero poder volver la próxima edición.








Desfile de Martínez Lierah:





Desfile de Justicia Ruano:









all pictures by me
 
xxx

26 de nov. 2013

Prêt-à-Porter Barcelona

 Hace unos días fui a la exposición Barcelona Prèt-à-Porter, que tiene lugar en el Palau Robert (parada de metro Diagonal), en Passeig de Gràcia. La exposición muestra medio siglo de moda: de 1958 hasta 2008, y como han evolucionado tanto los diseños como las organizaciones, mediante 300 piezas de la colección Antoni de Montpalau.


Es una exposición muy interesante que, además, renueva sus piezas en octubre de 2013 y en enero de 2014, así que volveré a pasarme por allí en breves.


Es muy recomendable si os interesa el muno de la moda. Además, el Palau Robert es un espacio precioso que tiene dos exposiciones más. Y, por qué no decirlo, el portero es muy simpático! El día que fui, yo llevaba sombrero y el hombre, muy simpático, me dijo: ¡Llevas un sombrero precioso, de verdad! Solo por eso merecía la pena ir!


 xxx

18 de nov. 2013

rainy mood


después de un fin de semana lluvioso y de un lunes lluvioso, de esos días en que solo te apetece tumbarte en el sofá leyendo libros o viendo películas, me he decidido en hacer un post de inspiración para los días de lluvia. en Barcelona a lo mejor no abundan mucho, pero seguro que en otros lugares llueve cada semana. como veis, me decanto por los grandes paraguas transparentes (me encantan!) y también me gustan mucho las faldas con botas altas y los abrigos. es un poco contradictorio cuando llueve, pero creo que queda genial. en fin, espero que os guste!

 




Muchos besos y literatura.

xxx

12 de nov. 2013

inspiration

 caroline blomst

 chaya medina

 alexa chung

 iris svenson

 lina söderström

lisa olsson

frida gustavson

9 d’oct. 2013

10 d’ag. 2013

an apple a day...

 
keeps the doctor away
 





 

new shorts from Kling
you can find them here