Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
31 de gen. 2012
random
Después de una pequeña pausa por culpa de los exámenes, vuelvo aqui y, la verdad, sin demasiada inspitación.
Solo queria recordar que este sábado tiene lugar el mercadillo vintage que organiza Aida Domènech. Vale mucho la pena, ¡no os lo perdáis!
XXX
12 de gen. 2012
¡Happy b-day to me!
¡Happy birthday to me!
Hoy cumplo 17 años, que ya son unos cuantos...
Muchas gracias a todas esas personas que han estado ahí durante esos 17 años, por ayudarme y hacerme sonreir pase lo que pase :)
Y, sobretodo, ¡muchas gracias por este día tan guai que me han hecho pasar!
XXX
8 de gen. 2012
Make a wish
Siempre me han gustado las burbujas de jabón y hacía tiempo que quería hacer fotos con ellas. Así que el otro día, paseando por las afueras de la ciudad, Irina y yo nos inspiramos y salieron unas fotos que, almenos a mí, me gustan mucho.
Hoy es el último día de vacaciones, ¡disfrutadlo mucho y que mañana no sea muy terrible!
XXX
4 de gen. 2012
2012
En esta entrada os enseño la cámara que me regaló ya hace tiempo mi padre. Hace unas fotos preciosas que algun dia os enseñaré. ¡Espero que os guste tanto como a mi!
También quería hablaros de mercadillos de 2a mano. El dia 8 de enero hay otra edición del Flea Market, que es un mercadillo de 2a mano mensual que tiene lugar en Barcelona. Para más información pinchad aquí. Dentro de un mes también tendra lugar el ya famoso mercadillo que organiza Aida Domènech con sus amigas. Será el 4 de febrero y ¡vale mucho la pena! Para más información pinchad aquí. ¡No os los perdáis!
XXX
Subscriure's a:
Missatges (Atom)







