Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris 2012. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris 2012. Mostrar tots els missatges

22 de febr. 2013

analógica vol. V







pictures by me
nov 013

16 de febr. 2013

analógica vol. IV





pictures by me
nov 012

4 de gen. 2012

2012





¡Primera entrada en el blog del 2012! Espero que tuvieseis una buena entrada de año y que lo esteis disfrutando mucho.
En esta entrada os enseño la cámara que me regaló ya hace tiempo mi padre. Hace unas fotos preciosas que algun dia os enseñaré. ¡Espero que os guste tanto como a mi!
También quería hablaros de mercadillos de 2a mano. El dia 8 de enero hay otra edición del Flea Market, que es un mercadillo de 2a mano mensual que tiene lugar en Barcelona. Para más información pinchad aquí. Dentro de un mes también tendra lugar el ya famoso mercadillo que organiza Aida Domènech con sus amigas. Será el 4 de febrero y ¡vale mucho la pena! Para más información pinchad aquí. ¡No os los perdáis!


XXX

31 de des. 2011

¡Twenty twelve!



¡Feliz 2012 a todos!
Sed buenos esta noche y que todos vuestros deseos se cumplan :)