Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris 2012. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris 2012. Mostrar tots els missatges
22 de febr. 2013
16 de febr. 2013
4 de gen. 2012
2012
En esta entrada os enseño la cámara que me regaló ya hace tiempo mi padre. Hace unas fotos preciosas que algun dia os enseñaré. ¡Espero que os guste tanto como a mi!
También quería hablaros de mercadillos de 2a mano. El dia 8 de enero hay otra edición del Flea Market, que es un mercadillo de 2a mano mensual que tiene lugar en Barcelona. Para más información pinchad aquí. Dentro de un mes también tendra lugar el ya famoso mercadillo que organiza Aida Domènech con sus amigas. Será el 4 de febrero y ¡vale mucho la pena! Para más información pinchad aquí. ¡No os los perdáis!
XXX
31 de des. 2011
Subscriure's a:
Missatges (Atom)










