Así es. Me voy de viaje a Berlín cinco días. Así que si sabéis sitios que vale la pena visitar, tiendas escondidas o bares preciosos, no dudéis en decírmelo! Por lo que sé, hay muchas tiendas de segunda mano y fotomatones analógicos. Tengo muchas ganas de ir y volveré cargada de fotos para enseñaros.
Cada año, cuando finaliza La Mercè, me (nos) entra ese sentimiento de sentir que, finalmente, el verano ha terminado y, con él, los conciertos, los festivales, las noches en la playa, el olor de crema solar y los vestidos y pantalones hipercortos. El final del verano da paso a una nueva etapa, un nuevo comenzo. Es volver a poner en marcha todas las máquinas que durante tres meses habían estado paradas, y eso cuesta, pero es lo que toca. Así que, más o menos todos, guardamos la ropa de verano y sacamos la de invierno: pantalones largos, jerseis, chaquetas, botas... y con ellas, los colores grises y tristes van ocupando espacio en el armario. Y es cuando te das cuenta, de que otro año ha pasado, eres un verano más mayor, y solo esperas que llegue el otro para sentirte más joven otra vez.
Esta vez os dejo fotos de La Mercè, los conciertos de la fábrica Damm (La iaia, Love of lesbian y the Kooks, todos GENIALES) y el mercado de segunda mano Lost and Found, que tubo lugar por décima vez en la Barceloneta. Estaba todo a rebentar, y en ambos sitios un ambiente muy familiar y cálido. Termino con una canción de Bon Iver.
¡Primera entrada en el blog del 2012! Espero que tuvieseis una buena entrada de año y que lo esteis disfrutando mucho. En esta entrada os enseño la cámara que me regaló ya hace tiempo mi padre. Hace unas fotos preciosas que algun dia os enseñaré. ¡Espero que os guste tanto como a mi! También quería hablaros de mercadillos de 2a mano. El dia 8 de enero hay otra edición del Flea Market, que es un mercadillo de 2a mano mensual que tiene lugar en Barcelona. Para más información pinchad aquí. Dentro de un mes también tendra lugar el ya famoso mercadillo que organiza Aida Domènech con sus amigas. Será el 4 de febrero y ¡vale mucho la pena! Para más información pinchad aquí. ¡No os los perdáis!
Como ya comenté en la entrada anterior, este fin de semana lo pasé en Barcelona y el domingo fui al mercadillo Lost&Found, que tuvo lugar en la Estación de Francia. Fue la sexta edición del mercadillo, sin embargo era la primera vez que asistia y me gustó mucho. La gente era super agradable y había muchos artículos interesantísimos a precios que enamoraban! Salí de allí con las manos llenas de bolsas y con el monedero aun lleno. Si aún no habéis ido, ¡no os perdáis el siguiente!
Tengo muchas ganas de empezar vacaciones ya. Esta época del año es la mejor.
Como ya os comenté en la entrada anterior, me apasionan los libros de 2a mano. Hace quinze días me compré cinco! Uno de ellos era Werther, de Goethe, por 1 euro. Es el único que he tenido ocasión de empezar y de momento me encanta! Lo recomiendo mucho.
También me compré La Metamorfosis, de Kafka; Todos los cuentos de Oscar Wilde; uno de poemas de Leonard Cohen y una antologia de poemas para el instituto. La verdad es que, al precio que van, da gusto comprarlos y aunque sean de segunda mano estan en muy buen estado.
Siguiendo el hilo de las cosas de segunda mano, este fin de semana tiene lugar el famoso mercadillo de Barcelona Lost&Found. Será mi primera vez y tengo muchas ganas de ir y ver la ciudad con las luces de Navidad! Por más información sobre el mercadillo pinchad aquí.