Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris trip. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris trip. Mostrar tots els missatges
11 de set. 2013
2 de set. 2013
Hello september
después de estar todo el mes de agosto fuera, en la Costa Brava, vuelvo a estar por casa. no diré que ha sido un verano fácil, pero parece que ya termina. y así, empieza y empiezo un nuevo mundo, universidad, nuevas amistades. todo promete. y, como cada vez que empiezo algo nuevo, lo hago con ilusión y con miedo, con curiosidad y con recelo, con ganas de salir de casa y a la vez de tener siempre un pie dentro. solo el tiempo dirá como irán las cosas, aunque algo dentro de mi me dice que irán bien. un cambio de aires nunca va mal. parece inicio de año. podría serlo. septiembre nuevo, vida nueva. suena bien. así que, hola vida nueva! tráeme muchas cosas bonitas de las que aprender. sé bueno, Karma, y prometo ser buena.
diós proveerá.
feliz inicio de septiembre a todos
xxx
28 de jul. 2013
from Berlín with love
después de unos días sin poder actualizar, os enseño algunas de las cosas que me compré en Berlín. como veréis, algunas de ellas son de Monki, una tienda de la cadena de H&M. Fue una de las tiendas de Berlín que más me gustó, sobretodo por su espectacularidad. Es una tienda lowcost dirigida a una mujer imaginativa y moderna. Actualmente no tiene tienda en España, aunque se puede comprar on-line. Sin embargo, por lo que he leído en Internet, en breves abrirán una en Barcelona. Así que ya sabéis, estad atentas!
tienda monki en Berlin (Muenzstrasse 20, Berlin Mitte)
8 de jul. 2013
Ich liebe es
Después del vídeo, os traigo las fotos de Berlín, que también podéis encontrar en mi Flickr pinchando aquí. Como veréis, mucha lluvia. Aunque también tuvimos efímeros momentos de sol y de calorcito.
Berlín es una ciudad muy cosmopolita. Algunas cosas me sorprendieron mucho. Por ejemplo, hay muy pocos pasos de peatones y en el lado este de la ciudad os semáforos tienen unos muñequitos diferentes, muy típicos. Tampoco hay farolas (así gastan menos), de modo que de noche está todo completamente oscuro. Aunque me gustó mucho y me lo pasé muy bien, no es (para mí) una ciudad encantadora. Hay muchas cosas en obras y canonadas azules por toda la ciudad. Y, además, la lluvia (y el frío, que estábamos a 13º en junio!). Sin embargo, la gente está tan acostumbrada que se pone a llover y siguen caminando como si nada... ¡Flipante!
De todos modos, creo que es una ciudad que se debe visitar. Repleta de historia y de rincones pequeños (y difíciles de encontrar) por descubrir. También aparece el arte por todos lados y en muchas calles se pueden encontrar galerías de arte completamente gratuitas.
¡Espero que os gusten las fotos!
all pictures by me
¡Auf wiedersen!
xxx
4 de jul. 2013
21 de juny 2013
Off to...
Así es. Me voy de viaje a Berlín cinco días. Así que si sabéis sitios que vale la pena visitar, tiendas escondidas o bares preciosos, no dudéis en decírmelo! Por lo que sé, hay muchas tiendas de segunda mano y fotomatones analógicos. Tengo muchas ganas de ir y volveré cargada de fotos para enseñaros.
Nos vemos a la vuelta, Auf Wiedersehen!
Subscriure's a:
Missatges (Atom)




