Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
26 de des. 2013
merry xmas!
a lo mejor un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!
xxx
Missatges més recents
Missatges més antics
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)