Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Polaroid. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Polaroid. Mostrar tots els missatges

26 de des. 2013

merry xmas!



a lo mejor un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!
 
xxx

3 de gen. 2013

Polaroid


resumen de estas fiestas con Polaroids








22 de jul. 2012



these are hard times for dreamers

29 de maig 2012

my new baby




esta pequeña preciosidad ahora es mía!
fue un regalo muy especial de alguien muy especial y nadie sabe la felicidad que siento por tenerla.

si alguien sabe algun lugar donde poder encontrar cartuchos baratos y me lo dice me hará un enorme favor :)

MUCHO AMOR!