Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe

25 d’abr. 2012

22 d’abr. 2012

the more I see, the less I know



Eso era compañía. Mirar al horizonte sin nada que decir, acercar mi mano a la tuya, lentamente, como si el espacio hubiese confabulado para dejarnos solos. Inocencia, así lo llaman algunos, yo les digo bellos recuerdos.

18 d’abr. 2012

analógica vol. I








(ana)lógica

14 d’abr. 2012

.


well, maybe...

12 d’abr. 2012

why not?

dejarse llevar suena demasiado bien