...and then you die.
Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
25 d’abr. 2012
22 d’abr. 2012
the more I see, the less I know
Eso era compañía. Mirar al horizonte sin nada que decir, acercar mi mano a la tuya, lentamente, como si el espacio hubiese confabulado para dejarnos solos. Inocencia, así lo llaman algunos, yo les digo bellos recuerdos.
18 d’abr. 2012
14 d’abr. 2012
12 d’abr. 2012
Subscriure's a:
Missatges (Atom)



