Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris rain. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris rain. Mostrar tots els missatges

18 de nov. 2013

rainy mood


después de un fin de semana lluvioso y de un lunes lluvioso, de esos días en que solo te apetece tumbarte en el sofá leyendo libros o viendo películas, me he decidido en hacer un post de inspiración para los días de lluvia. en Barcelona a lo mejor no abundan mucho, pero seguro que en otros lugares llueve cada semana. como veis, me decanto por los grandes paraguas transparentes (me encantan!) y también me gustan mucho las faldas con botas altas y los abrigos. es un poco contradictorio cuando llueve, pero creo que queda genial. en fin, espero que os guste!

 




Muchos besos y literatura.

xxx

28 de jul. 2013

from Berlín with love

después de unos días sin poder actualizar, os enseño algunas de las cosas que me compré en Berlín. como veréis, algunas de ellas son de Monki, una tienda de la cadena de H&M. Fue una de las tiendas de Berlín que más me gustó, sobretodo por su espectacularidad. Es una tienda lowcost dirigida a una mujer imaginativa y moderna. Actualmente no tiene tienda en España, aunque se puede comprar on-line. Sin embargo, por lo que he leído en Internet, en breves abrirán una en Barcelona. Así que ya sabéis, estad atentas!

 tienda monki en Berlin (Muenzstrasse 20, Berlin Mitte)


 
 



1 monki / 2 monki / 3 monki, h&m / 4 silberfischer / 5 papeteria verlag / 6 papeteria verlag
 

8 de jul. 2013

Ich liebe es

 
Después del vídeo, os traigo las fotos de Berlín, que también podéis encontrar en mi Flickr pinchando aquí. Como veréis, mucha lluvia. Aunque también tuvimos efímeros momentos de sol y de calorcito.
Berlín es una ciudad muy cosmopolita. Algunas cosas me sorprendieron mucho. Por ejemplo, hay muy pocos pasos de peatones y en el lado este de la ciudad os semáforos tienen unos muñequitos diferentes, muy típicos. Tampoco hay farolas (así gastan menos), de modo que de noche está todo completamente oscuro. Aunque me gustó mucho y me lo pasé muy bien, no es (para mí) una ciudad encantadora. Hay muchas cosas en obras y canonadas azules por toda la ciudad. Y, además, la lluvia (y el frío, que estábamos a 13º en junio!). Sin embargo, la gente está tan acostumbrada que se pone a llover y siguen caminando como si nada... ¡Flipante!
De todos modos, creo que es una ciudad que se debe visitar. Repleta de historia y de rincones pequeños (y difíciles de encontrar) por descubrir. También aparece el arte por todos lados y en muchas calles se pueden encontrar galerías de arte completamente gratuitas.
¡Espero que os gusten las fotos!
 
all pictures by me























 





 

¡Auf wiedersen!
xxx

4 de jul. 2013

Berlín


aquí os dejo con el vídeo que he hecho de Berlín
también podéis encontrarlo en Vimeo pinchando aquí
espero que os guste!

xxx

30 de set. 2012

xxx





lovely rainy days