Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Street style. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Street style. Mostrar tots els missatges

6 de febr. 2014

080 Barcelona


Hoy he querido hacer un gran post en honor a un evento que me hizo especial ilusión: la pasarela 080 de Barcelona. Siempre había querido ir, y esta edición fue mi primera vez. Como ya he dicho, me hizo mucha, mucha ilusión y por eso hice muchísimas fotos y hoy quiero mostrároslas.
Fue el jueves 30 de enero, por la tarde, y tuve la suerte de ver dos desfiladas (a parte de las pop up stores), de las cuales no conocía los diseñadores. Mi ilusión era ver Zazo&Brull pero llegamos tarde (me conformé con verlo por la pantalla hehe). La primera desfilada fue la de Martínez Lierah. Me sorprendió un poco, ya que no esperaba encontrar ese tipo de ropa en la 080, pero me gustó. Los colores eran muy monotemáticos y los diseños muy originales, al estilo de Sita Murt (almenos desde mi punto de vista).
El segundo desfile me gustó muuucho más (se nota por las fotos, ya veréis ;) ). Tampoco conocía a Justicia Ruano y desde luego ha entrada en mi lista de diseñadores favoritos. Lunares, transparencias, vestidos, camisas finas, tonos pastel, ... Creo que dentro de esa colección había todas esas cosas que me gustan para vestir. Además, las modelos eran mucho más naturales, cosa que ya cuadra con la ropa que llevaban. En fín, espero que podáis apreciar un poco de la esencia de la 080 mediante estas fotos y yo espero poder volver la próxima edición.








Desfile de Martínez Lierah:





Desfile de Justicia Ruano:









all pictures by me
 
xxx

18 de nov. 2013

rainy mood


después de un fin de semana lluvioso y de un lunes lluvioso, de esos días en que solo te apetece tumbarte en el sofá leyendo libros o viendo películas, me he decidido en hacer un post de inspiración para los días de lluvia. en Barcelona a lo mejor no abundan mucho, pero seguro que en otros lugares llueve cada semana. como veis, me decanto por los grandes paraguas transparentes (me encantan!) y también me gustan mucho las faldas con botas altas y los abrigos. es un poco contradictorio cuando llueve, pero creo que queda genial. en fin, espero que os guste!

 




Muchos besos y literatura.

xxx

12 de nov. 2013

inspiration

 caroline blomst

 chaya medina

 alexa chung

 iris svenson

 lina söderström

lisa olsson

frida gustavson

4 d’ag. 2013

01082013









 
taller de estilismo y peluquería en La Corista

9 de març 2013

street style inspiration

hoy os dejo con un pequeño resumen de lo que más me ha gustado del Street Style de la Paris Fashion Week. Siempre lo repaso, pero nunca os lo había enseñado, y hoy me he atrevido. como veis, siento devoción por los abrigos y chaquetas en general y los sombreros.
en cuando a las pasarelas, me gustó mucho la de h&m, su primer desfile en la PFW. también, y como cada año, Chanel y Dior, entre otras marcas célebres.
en fin, espero que os guste.
feliz fin de semana soleado!


coats







 jackets













 
hats


 
 
 
 
other
 






sources:
- www.harpersbazaar.com
- www.vogue.com