Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?
Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris
cupcakes
.
Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris
cupcakes
.
Mostrar tots els missatges
22 de nov. 2011
Irina's tea time
Irina
Como ya os dije, el sábado fue su cumple y nos invitó a todas a su casa para celebrarlo.
Fue una tea party ideal, con cupcakes, nubes, (obviamente) té y muchas otras delicias.
¡Muchas gracias preciosa!
Missatges més antics
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)