Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?

Werther, Goethe
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris cupcakes. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris cupcakes. Mostrar tots els missatges

22 de nov. 2011

Irina's tea time


Como ya os dije, el sábado fue su cumple y nos invitó a todas a su casa para celebrarlo.
Fue una tea party ideal, con cupcakes, nubes, (obviamente) té y muchas otras delicias.
¡Muchas gracias preciosa!